Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Valencia pugnan por Soriano

El Atlético de Madrid se une al ya conocido interés del Valencia por hacerse con los servicios del centrocampista alemán de la Sampdoria.

roberto-soriano Soriano gusta en Mestalla (FOTO: Cordon Press)

Roberto Soriano es una de las grandes sensaciones del arranque de la temporada en la Sampdoria. Su buen rendimiento le ha llevado a colocarse en la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa, entre los que se encuentran el Valencia y el Atlético de Madrid, conjuntos que tratarán de potenciar sus respectivas plantillas en el próximo mercado invernal.

El centrocampista alemán de 23 años tendría encima de la mesa las propuestas de los dos equipos españoles así como de otros clubes de la Premier League y la Bundesliga, pero según Sky Sport Italia, la entidad del Manzanares habría intensificando las negociaciones para ser el destino final del futbolista, muy del agrado de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, el Valencia pretende plantar cara al vigente campeón de Liga para lograr su incorporación.

Andrea Berta, adjunto a la dirección deportiva colchonera, habría aprovechado su último viaje a Italia para avanzar las negociaciones con la Sampdoria, por lo que en estos momentos el Atlético tendría una ligera ventaja respecto al resto de clubes interesados en su fichaje. Roberto Soriano tiene contrato hasta junio de 2017, pero la prensa italiana da por hecha su salida en el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios