Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang: «El Real Madrid ya no me quiere»

El delantero del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang habló en RMC sobre las ofertas que recibió en verano, explicando los diferentes motivos que le llevaron a no cambiar de club, al mismo tiempo que recalcó que el cuadro germano incumplió la promesa que le había realizado de dejarle salir.

«Teníamos un acuerdo con el Borussia para poder irme pero no ocurrió. Estoy inevitablemente frustrado», comenzó el futbolista gabonés, que se refirió a su sueño de fichar por el Real Madrid: «Ya no tengo más sueños. No voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren. Siento que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para llevarme. Voy a seguir demostrando a la gente que me subestima lo que puedo hacer».

También se refirió a su posible fichaje por el AC Milan: «¿Por qué no? No había mucha diferencia entre lo que iba a ganar allí y lo que gano aquí. Su proyecto me pareció muy interesante pero había motivos para que el traspaso no funcionase», y por una oferta que le llegó del París Saint Germain antes de que estos firmasen a Neymar: «A principios de julio, me reuní con Nasser Al-Khelaifi pero más tarde, cuando llegó Antero Henrique, decidieron que ya no querían afrontar mi fichaje«.

Por último descartó que se llegase a plantear irse a China como publicaron algunos medios: «La oferta de China no la tomé en serio. Allí les falta profesionalismo. Ellos hicieron todo lo posible para enviarnos una oferta escrita, ya sea al club a mí. Francamente, fue un desastre. Vinieron aquí, se fueron, dijeron que iban a volver y no lo hicieron».

Compartir

Comentarios