Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang insiste, su sueño es jugar en el Real Madrid

El delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang, ha vuelto a asegurar en Alemania que su sueño sigue siendo el de defender algún día la camiseta del Real Madrid, aunque al mismo tiempo se muestra consciente de la dificultad de que esto ocurra y que si va a un nuevo club es para jugar, algo que no tiene claro que pudiese hacer en el Santiago Bernabéu.

«Estoy en plena reflexión sobre si salgo o no cuando acabe esta temporada. Este club y esta afición son enormes, pero si quiero subir un escalón, ¿debo irme? Esa es la pregunta que me hago y no tengo respuesta. Hace falta tiempo. Si quiero crecer forzosamente tendré que salir este verano. Tengo 27 años. ¿Debo hacerlo o no?», desveló el futbolista de 27 años, que abre las puertas a su posible salida del conjunto del Signal Iduna Park a final de temporada.

Tal y como recoge Mundo Deportivo el ariete fue cuestionado por la posibilidad de poner rumbo al fútbol español para fichar por el Real Madrid: «Habrá que ver las opciones. Vas a un sitio para jugar. Si no me muevo, sera que voy acabar mi carrera aquí. Se habla mucho del Madrid, ha habido mucho ruido con eso. No está sólo el Madrid en la vida, pero no deja de ser un sueño«, sentenció.

Compartir

Comentarios