Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang jugará en el Arsenal

El futuro más inmediato de Pierre Emerick Aubameyang podría estar cerca de resolverse. Desde Inglaterra se asegura que el Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para hacerse con los servicios del delantero gabonés, por quién desembolsaría un total de 60 millones de euros, lo que supondría un pago de 10 «kilos» menos de los que pedía en un principio la entidad germana.

El ariete, que llegaría al Emirates Stadium para cubrir el hueco que dejará en ataque Alexis Sánchez tras su marcha al Manchester United, pasaría a percibir en Londres una ficha de 3,5 millones de euros netos por temporada, firmando un contrato hasta junio de 2021 más otra opcional. Aubameyang no ha viajado con el resto de sus compañeros hacia Berlín para medirse al Hertha en Bundesliga y eso indica que el acuerdo para su traspaso es inminente.

Además, el actual entrenador del Borussia Dortmund, Peter Stöger dejó unas declaraciones en las que ya asumía su marcha, al mismo tiempo que Arséne Wenger no tuvo problema en referirse a él en rueda de prensa: «Este tipo de cosas son mejores cuando quedan en secreto. Lo anuncias cuando está hecho. Nada está cerrado«, manifestó el técnico francés, que verá así reforzado su ataque de cara a la segunda mitad de la temporada.

Compartir

Comentarios