Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang jugará en el PSG

Pierre Emerick Aubameyang está viviendo sus últimas semanas en el Signal Iduna Park. Según ha informado el diario alemán Bild, el internacional gabonés fichará este verano por el París Saint Germain, club que ya habría cerrado un acuerdo con el delantero para que se sume a su plantilla una vez concluya la presente temporada.

El citado medio asegura que el futbolista se reunió con el director deportivo del PSG, Patrick Kluivert, para concretar los detalles del acuerdo, un acuerdo mediante el cual el ariete de 28 años pasará a convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del mundo con un salario cercano a los 14 millones de euros por temporada. El acuerdo de su fichaje está previsto que se anuncie tras la final de Copa en la que el Borussia Dortmund se enfrentará al Eintracht de Frankfurt.

El medio germano asegura que el PSG desembolsará cerca de 70 millones de euros por un Pierre Emerick Aubameyang que pondrá rumbo a Francia con el objetivo de explotar de forma definitiva y tratar de forma parte así del nuevo proyecto del conjunto parisino, el cual buscará reforzar de forma profunda su plantilla con el objetivo de asaltar el próximo curso la Champions League, competición que se le sigue resistiendo a pesar de las grandes inversiones realizadas en los últimos años.

Compartir

Comentarios