Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang, muy cerca del Arsenal

Según ha publicado el diario británico Daiy Mirror, el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang está cerca de convertirse en nuevo jugador del Arsenal, club con el que ya habría llegado a un principio de acuerdo y que se encuentra en negociaciones con el Borussia Dortmund para tratar de cerrar su incorporación en el presente mercado invernal de fichajes.

El delantero está decidido a abandonar la disciplina del conjunto alemán y ya ha hecho todo lo posible para cambiar de aires, lo que le ha llevado a ser sancionado internamente hasta en tres ocasiones por sus diferentes actos de indisciplina. Pese a ello el club germano se muestra reacio a dejar salir a una de sus principales estrellas.

El citado rotativo británico asegura que el conjunto londinense ha puesto encima de la mesa una oferta de 60 millones de libras, si bien hasta el momento no habría recibido respuesta alguna por parte del conjunto del Signal Iduna Park.

El Arsenal busca el fichaje de Aubameyang como sustituto de un Alexis Sánchez que podría abandonar el Emirates Stadium en el presente mercado invernal para fichar por el Manchester United. En lo que va de curso el ariete africano ha anotado 13 goles en 15 encuentros de Bundesliga y 8 en el resto de competiciones que ha disputado. Su salida podría cerrarse en los próximos días, en lo que sería uno de los movimientos más importantes del actual mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios