Noticias de rumores y fichajes

Aulas abre la puerta a los futuros compradores de Benzema

Lo de Benzema se pone muy ‘calentito’. Después de que el propio jugador admitiera que decidirá su futuro al término de la eliminatoria de Champions contra el Barcelona, su presidente, Jean-Michel Aulas, ha dicho públicamente que está dispuesto a negociar por su ‘crack’. Sabedor de que le va a ser casi imposible retenerle en verano, el mandatario, conocido por su dureza entorno a una mesa de negociaciones, prefiere estar preparando con tiempo para la que se avecina.

«Hay oportunidades que no ocurren dos veces, en las que hay que negociar. Si hay potenciales compradores, separarse de un jugador hay que valorarlo teniendo en cuenta siempre el beneficio económico», admitió Aulas, quien también nombró abiertamente a los equipos que han llamado ya a su puerta: «El Real Madrid está interesado en contratarle, así como el Barcelona y el Manchester United. También hemos recibido un oferta muy interesante de un club inglés en enero, aunque no la valoramos y el futbolista es todavía del Lyon», dijo.

Conociendo a Aulas, quien quiera fichar a Benzema va a tener que aflojar mucho dinero este verano para llevárselo (la cifra más barajada está en 40 y 50 millones de euros) o bien tener alguna pieza de valor para el equipo galo que sirva para abaratar la operación, como podría ser Abidal en el caso de los azulgrana o incluso Diarra, ex del Lyon, en el ‘merengue’.

Compartir

Comentarios