Noticias de rumores y fichajes

¿Aún no habéis fichado por el PES 2010?

El PES 2010 es, sin lugar a dudas, uno de los grandes fichajes de la temporada. Konami se ha puesto las pilas y con la gran cantidad de mejoras introducidas en el videojuego ha logrado un escandaloso número de ventas (más de 200.000 unidades vendidas en una semana) teniendo en cuenta que, además, el juego sólo está disponible, por el momento, para Xbox 360, PlayStation3 y PC-DVD (para PlayStation2, PSP y Wii llegarán a lo largo del mes de Noviembre).

En la versión recién salida del horno se han mejorado los gráficos, la jugabilidad y detalles como la posibilidad de hacer diagonales rápidas o controlar las líneas defensivas.

El producto resultante es, para Konami, todo un éxito y así lo señalan en la nota de prensa emitida, donde destacan «la estrecha colaboración con los fans del juego para incluir en esta edición las sugerencias más solicitadas por quienes juegan cada día a Pro Evolution Soccer, y el fuerte apoyo que el título ha venido recibiendo por parte del punto de venta».

En la mencionada nota, incluyen, incluso, las primeras impresiones uno de los afortunados que ya han probado el PES 2010: «Juegazo a la vista: es como 2 mundos diferentes: Jugabilidad perfecta, gráficos impresionantes, física de los jugadores mejorada… Si bien es cierto que al principio cuesta hacerse al nuevo sistema de control, y va a ser más complicado de manejar que anteriores entregas, pero eso es lo que queríamos… Mis primeras impresiones son buenísimas».

Sobre las novedades introducidas en el juego, Konami destaca las siguientes:

  • Nuevo sistema de control de 360 grados: En las versiones de Xbox 360, PlayStation3 y PC-DVD estará disponible este sistema que permitirá ejecutar movimientos en todas las direcciones, controlando a los jugadores con el stick analógico, abriendo un inmenso abanico de posibilidades en jugadas de defensa y ataque.
  • Más jugabilidad: PES 2010 se centra en expandir la experiencia de juego entre usuarios, haciendo de cada partido un reto constante que pondrá a prueba a quien se ponga a los mandos, ofreciendo una experiencia de simulación futbolística pura, que requerirá una combinación de visión estratégica y acciones individuales para combatir una IA (inteligencia artificial) más avanzada y equilibrada.
  • Gráficos mejorados: PES 2010 ha sufrido toda una revolución en el apartado gráfico, con los jugadores y sus reacciones recreadas hasta el más mínimo detalle, lo que unido al nuevo sistema de iluminación dinámica crea un entorno y atmósfera completamente realistas
  • Más Online: Con la posibilidad de jugar partidos a través de Internet de 2 contra 2, y competiciones integradas totalmente Online, las opciones multijugador han crecido para ofrecer una experiencia completamente nueva. Además, a través de una descarga que estará disponible el día del lanzamiento, el juego permitirá compartir y utilizar Online los modos Comunidad, Ser una Leyenda y Competiciones
  • Nuevas animaciones, nuevos movimientos: Para esta temporada, más de 300 nuevos movimientos han sido implementados, entre los que destacan fintas y regates especiales que solo algunos jugadores serán capaces de ejecutar sobre el terreno de juego. El ritmo de los partidos será ahora más pausado, acorde con el fútbol real, lo que transmitirá una sensación de realismo completo a la hora de elaborar jugadas o mover el balón.
Compartir

Comentarios