Noticias de rumores y fichajes

Axel Witsel, en el punto de mira

El nombre del centrocampista belga del Benfica, Axel Witsel, lleva dos días en el candelero. Ayer, el diario A Bola aseguró que el Real Madrid ya le tiene atado y hasta afirmó que el acuerdo se daría a conocer la próxima semana, en cuanto el conjunto blanco dé por finalizada su gira americana.

Hoy, otro diario luso, Récord, añade pimienta al asunto y asegura que en los planes del Real Madrid se ha interpuesto el Anzhi ruso con una oferta de 40 millones de euros. Tal cifra es la que figura en la cláusula de rescisión del jugador y, por tanto, el Benfica no podría resistirse a una ofensiva de tal calibre. El Madrid, por su parte, difícilmente llegaría a tal cantidad puesto que, según dicen, hasta tendría previsto incluir en la operación la cesión de Fabio Coentrao para abaratar costes.

Habrá que esperar, por tanto, para ver cómo se desarrolla el asunto y para conocer cuál es el próximo paradero del prometedor Witsel, que aterrizó el año pasado en el Benfica procedente del Standard de Lieja por nueve millones de euros. Ahora, el precio de este futbolista de 23 años ha aumentado, sin duda, considerablemente.

Compartir

Comentarios