Noticias de rumores y fichajes

Abdennour, seguido por Madrid y Barcelona

Según informaciones publicadas en el diario galo France Football, tanto Real Madrid como FC Barcelona siguen de cerca las evoluciones del defensa central del Toulouse, Aymen Abdennour, de cara a la próxima temporada.

El central de 23 años, que ha disputado trece encuentros en lo que va de temporada, destaca sobretodo por su poderío físico (mide 187 cms) y contundencia.

El internacional tunecino en 18 ocasiones podría llegar al FC Barcelona el próximo verano para intentar solventar los problemas que ha acusado la defensa del conjunto culé en el arranque de la presente temporada, donde las lesiones de Carles Puyol y Gerard Piqué, han hecho que Tito Vilanova haya tenido que retrasar la posición de futbolistas como Sergio Busquets o Alex Song para cubrir ese puesto.

Por su parte, el Real Madrid podría estar interesado en Aymen Abdennour para suplir a Ricardo Carvalho, que como confirmo José Mourinho abandonará el conjunto merengue al finalizar la presente campaña, o incluso Raúl Albiol, si abandona la entidad ante la falta de minutos que ha disputado.

Compartir

Comentarios