Noticias de rumores y fichajes

Aymeric Laporte, vinculado de nuevo con Barça y Real Madrid

El central del Athletic de Bilbao vuelve a ser colocado por la prensa en la órbita de Real Madrid y FC Barcelona, que estarían pensando en su incorporación de cara a próximos mercados de fichajes.

Aymeric Laporte, futbolista del Athletic (FOTO: Daily Express) Aymeric Laporte, futbolista del Athletic (FOTO: Daily Express)

Pese a su juventud (23 años), Aymeric Laporte ya cuenta con una gran experiencia en la élite del fútbol español defendiendo la camiseta del Athletic de Bilbao y rindiendo a un gran nivel que le ha hecho ser objeto de deseo de importantes clubes europeos a lo largo de los últimos años. Sin embargo el futbolista siempre se ha mostrado, al menos hasta el momento, fiel a los leones, con los que acordó renovar su contrato y ampliar su cláusula de rescisión.

El central, un fijo tanto para Ernesto Valverde durante el pasado curso como para Cuco Ziganda en la presente campaña, ha vuelto a ser relacionado con los dos clubes españoles con mayor potencial. Según el diario británico Daily Star, el Real Madrid y el FC Barcelona tienen al internacional galo en su agenda de cara a próximos mercados de fichajes.

El conjunto azulgrana estaría buscando un tercer central que pueda sustituir con máximas garantías a Gerard Piqué y Samuel Umtiti, mientras que el Real Madrid también buscaría reforzar el eje de la defensa, donde a pesar de contar con Sergio Ramos, Nacho, Raphael Varane y Jesús Vallejo, está teniendo problemas en las últimas semanas ante las bajas por problemas físicos de estos dos últimos y la sanción al sevillano.

En todo caso el club vasco tiene claro que no negociará su salida y remitirá a todo club interesado a que haga frente al pago íntegro de su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios