Noticias de rumores y fichajes

Azpilicueta, en el punto de mira del Chelsea

El Chelsea podría seguir incorporando talento español a su equipo tras Fernando Torres, Juan Mata y Oriol Romeu. Según el periódico francés La Provence, César Azpilicueta gusta en Londres para reforzar el perfil diestro de la defensa tras la marcha de José Bosingwa.

De acuerdo con la información, el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer hasta 10 millones de euros por el pamplonés de 23 años. El Olympique de Marsella lo había tasado en 12, pero ahora parece que aceptarían rebajar sus pretensiones debido a que necesitan generar ingresos para acometer incorporaciones que le permitan disputarle el título de liga al todopoderoso Paris Saint Germain.

Al parecer, la situación podría resolverse en las próximas 48 horas, ya que las posturas entre el Chelsea y Azpilicueta estarían cercanas. El problema aquí es el cuadro francés, que no ha autorizado a los representantes del defensa negociar el traspaso. El jugador por su parte se encuentra concentrado con la Selección Española Olímpica con la mente puesta en los Juegos Olímpicos, precisamente, de Londres.

Compartir

Comentarios