Noticias de rumores y fichajes

Azpilicueta, feliz en el Chelsea

Al fin, el pasado fin de semana se formalizó el fichaje de César Azpilicueta por el Chelsea. El futbolista navarro, que aterriza en Stamford Bridge a cambio de seis millones y medio de libras (unos 8,2 millones de euros), se ha mostrado muy contento e ilusionado respecto a la nueva aventura que emprende en Inglaterra, tal y como destaca el diario Sport.

«Es un proyecto del que quiero formar parte. Estoy deseando empezar a ayudar al equipo a ganar más títulos», ha expresado el zaguero de 22 primaveras. A ello ha añadido que «veo mucho la liga inglesa, la adaptación será complicada al inicio, pero espero que con cierto tiempo de aclimatación pueda jugar y rendir bien».

A su vez, ha destacado también que ha visto «los dos partidos del Chelsea en la Premier y me han gustado mucho. Siempre es bueno cuando el equipo gana y juega bien». Por último, ha destacado que sus compatriotas Mata y Oriol Romeu ya le han ayudado a incorporarse al conjunto: «Juan y Oriol me están ayudando en las instalaciones de entrenamiento. Mudarse a otro país siempre es un gran cambio y estoy muy contento de poder contar con algunos conocidos por aquí«, concluyó Azpilicueta.

Compartir

Comentarios