Noticias de rumores y fichajes

Azpilicueta habría rechazado a Real Madrid y Barcelona

El lateral español César Azpilicueta, que milita en las filas del Chelsea, habría desestimado la posibilidad de regresar a la Liga BBVA para fichar por el Real Madrid o el FC Barcelona, clubes que habrían tanteado su posible incorporación de cara a próximas ventanas de fichajes. Según el diario británico Daily Express, ambos conjuntos han preguntado por la situación del defensa pero se habrían encontrado con la negativa del ex de Osasuna, que tiene decidido continuar en el Chelsea, actual líder de la Premier League.

El internacional español ha logrado hacerse con un hueco en el conjunto dirigido por José Mourinho, que la pasada temporada decidió apostar por él en detrimento de un Ashley Cole que a la postre acabaría abandonando el club. Para el portugués es uno de sus principales baluartes defensivos y confía en él por lo que tampoco contempla su salida, al menos por el momento.

El Real Madrid estaría interesado en el futbolista para dar el relevo a un Álvaro Arbeloa que tiene muchas opciones de hacer las maletas a final de temporada, toda vez que Dani Carvajal le ha ganado claramente la titularidad, mientras que el FC Barcelona no acaba de estar convencido del rendimiento de Douglas ni de Montoya como relevos de Dani Alves, cuyo contrato expira a final de temporada.

Compartir

Comentarios