Noticias de rumores y fichajes

Azpilicueta y Moses, cerca del Chelsea

Apenas dos meses después de que su equipo sumara su primera Champions League, Roman Abramovich ha decidido iniciar el relevo generacional en el primer plantel del Chelsea con las incorporaciones de varios talentos como Eden Hazard, Marko Marin o incluso Óscar dos Santos. Sin embargo, parece ser que la entidad blue estaría interesada también en hacerse con los servicios de otras dos jóvenes promesas del panorama internacional.

Por un lado, el club londinense aspira a contratar a César Azpilicueta, que actualmente milita en el Olympique de Marsella. Por el otro, el segundo objetivo es Victor Moses, del Wigan Athletic. De hecho, tan interesado está el club inglés en ambos futbolistas que incluso habría realizado una oferta a sus respectivos clubes por cada uno de ellos, tal y como relata el diario Express.

De este modo, Abramovich habría ofertado nueve millones de euros por el zaguero español y hasta 13 millones de euros por el extremo nigeriano nacionalizado inglés. Con todo, el magnate ruso ha invertido ya 91 millones de euros en lo que va de verano. ¿Superará la barrera del centenar?

Compartir

Comentarios