Noticias de rumores y fichajes

Azpilicueta renueva con el Chelsea

El Chelsea ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con el defensa español César Azpilicueta, que llegó a Stamford Bridge en 2012 procedente del Olympique de Marsella, para renovar su contrato por cinco temporadas, por lo que finalizará su contrato en junio de 2019.

El jugador formado en la cantera de Osasuna ha disputado un total de 95 encuentros con los blues, con quién logró alzarse con la Europa League en 2013. En su palmarés, el lateral cuenta con los campeonatos europeos sub-19 y sub-21 logrados con la Selección Española, así como dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia conquistadas con el Marsella.

Durante la pasada temporada, César Azpilicueta se convirtió en un fijo para el entrenador portugués José Mourinho, lo que le llevó a ser convocado por Vicente del Bosque para disputar el Mundial de Brasil. En la presente campaña, el ex entrenador del Real Madrid continúa confiando en el jugador español, que ha jugado todos los minutos posibles en los primeros tres encuentros de la Premier League disputados hasta el momento.

Compartir

Comentarios