Noticias de rumores y fichajes

Azpilicueta responde al interés del City

La presencia del técnico del Manchester City, Mark Hugues, en el pasado Osasuna-Barcelona no ha inquietado, lo más mínimo, a César Azpilicueta. Los rumores dicen que el técnico citizen se desplazó hasta el Reyno de Navarra para observarle de cerca pero el jugador hace oídos sordos a las especulaciones y se limita a recordar que, a día de hoy, sólo piensa en Osasuna.

«Tengo contrato con Osasuna y no pienso más allá que en Osasuna. Me gusta disfrutar del día a día, estamos viviendo una situación bonita después de lo mal que lo hemos pasado en los años pasados y no merece la pena pensar más allá», ha revelado el defensa en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Azpilicueta ha añadido:

No tengo prisa por dar ese salto. Si tiene que llegar, llegará y, si no, me quedaré encantado. El año pasado también se habló de que me podía ir y aquí me quedé, encantado y sin ningún problema. Soy feliz aquí y me gusta disfrutar del fútbol

El lateral derecho ha recordado, también, que tiene contrato hasta 2012 y que, por tanto, cualquier club interesado en él tiene que dirigirse «al club» navarro.

Compartir

Comentarios