Noticias de rumores y fichajes

Azpilicueta y Henrichs, nuevas opciones del Barça para reforzar su zaga

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ya trabaja en la que es la máxima prioridad del club azulgrana para la próxima temporada, que no es otra que la de fichar a un nuevo lateral derecho. El club está dispuesto a invertir una importante cantidad de dinero para asegurarse un jugador de garantías para esta posición y su objetivo prioritario continúa siendo Héctor Bellerín, aunque su salida del Arsenal se antoja complicada y esto ha llevado al club catalán a buscar otras alternativas como César Azpilicueta (Chelsea) o Benjamin Henrichs (Bayer Leverkusen).

El futbolista alemán es un jugador que gusta mucho en Can Barça por su gran polivalencia y juventud (20 años), un jugador que destaca por su capacidad técnica y física y por su clara vocación ofensiva, un jugador con perfil Barça que ya ha debutado con la selección absoluta de su país y al que otros clubes como el Bayern de Múnich o el Manchester City también le pretenden. Su precio podría rondar los 20 millones de euros.

Por su parte César Azpilicueta, internacional español de 27 años, es otra de las opciones que contempla el FC Barcelona, un jugador que se ha convertido en una pieza clave de la zaga del Chelsea y que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 con el cuadro londinense tras su renovación en el pasado mes de diciembre. El lateral estaría dispuesto a escuchar ofertas pero su traspaso supondría un coste de más de 20 millones de euros, tal y como informa el diario Sport.

Compartir

Comentarios