Noticias de rumores y fichajes

Baba jugará en el Sevilla

El Sevilla está buscando reforzar su delantera de cara a mejorar sus actuaciones ligueras y aumentar sus opciones de entrar en puestos europeos. El club hispalense, según ha anunciado en su web oficial, está negociando la contratación del delantero senegalés del Marítimo de Funchal Papa Babacar Diawara, Baba.

Baba es el segundo máximo goleador de la liga portuguesa con 10 tantos, a uno del delantero del Benfica Óscar Cardozo. Además ha anotado cuatro tantos en la Copa de la Liga y otra más en la Copa de Portugal. La firma del contrato podría darse el próximo lunes y la duración del mismo sería lo que queda de curso y cuatro más.

Baba tiene 24 años y mide 1,85. Es internacional con Senegal. Desde la web hispalense se le define como «el clásico delantero africano explosivo y fuerte, con muchísima llegada desde atrás, dada su gran velocidad. La cabeza es uno de sus puntos fuertes y pese a que es diestro, también define con la zurda cuando la ocasión lo requiere. Es un verdadero rematador, un jugador con una proyección enorme».

Parece que el Sevilla concretará pronto un nuevo refuerzo invernal, en este caso, un fichaje para su delantera que se complemente con Álvaro Negredo, Manu del Moral y Frederic Kanouté para tratar de mejorar las prestaciones en Liga.

Compartir

Comentarios