Noticias de rumores y fichajes

Babacar, próximo objetivo del Betis

El Betis se habría fijado en Khouma Babacar, jugador de laFiorentina italiana, como refuerzo para su delantera en el mercado de invierno.Así lo asegura el diario Estadio Deportivo, que asegura que el club verdiblancoestaría negociando una cesión del joven jugador senegalés. El delantero tendríaotros pretendientes interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos el Granada.

Babacar es un delantero rápido y fuerte, de tan sólo 18años. A pesar de su corta edad, se le considera un futbolista con mucho futuro enItalia, donde aterrizó en 2007, con 14 años, tras fichar por las categoríasinferiores del Pescara.

Su gran temporada en el modesto club le permitió ficharpor la Fiore, aunque su incorporación al primer equipo no se dio hasta latemporada 2009/10. Debutó en enero del 2010 con un gol, algo que hacíapresagiar el nacimiento de una nueva estrella en el equipo italiano. Sinembargo, las pocas oportunidades que está teniendo este año han hechoincrementar los rumores de una posible cesión a otros clubes transalpinos o españoles.

Aunque no se descarta un fichaje, los andaluces esperan quela Fiorentina sólo acepte la cesión temporal para dejar salir a la jovenpromesa. El Betis buscaría con la cesión de Babacar un refuerzo con proyecciónpara su delantera, que ha adolecido de pegada en este inicio de Liga.

Compartir

Comentarios