Noticias de rumores y fichajes

Babbel suena con fuerza para dirigir al Schalke

Ralf Rangnick ha dejado de ser esta misma mañana el entrenador del Schalke 04. El técnico alemán ha alegado para justificar su dimisión «un síndrome de agotamiento» y ahora por lo tanto, el equipo de Gelsenkirchen no tiene más remedio que buscarle a Rangnick sustituto tan sólo unos meses después de su llegada al club.

En este sentido, y según la prensa germana, el Schalke ha pensado en Markus Babbel, ex jugador de Bayern y Liverpool entre otros y actual entrenador del Hertha de Berlín, equipo con el que consiguió el ascenso a la Bundesliga la temporada pasada.

Pese a la escasa experiencia de Babbel en los banquillos, donde sólo ha dirigido al Stuttgart durante la temporada 2008-09 y al Hertha desde junio de 2010 hasta la actualidad, el Schalke está decidido a apostar pos la juventud del técnico germano y todo apunta a que será el sustituto de Rangnick.

De confirmarse el fichaje de Babbel, y como dato curioso, Raúl tendría como ‘jefe’ a un técnico tan sólo 5 años mayor que él, dado que el ex jugador alemán tiene tan sólo 39 primaveras.

Compartir

Comentarios