Noticias de rumores y fichajes

Babel acumula méritos para irse

Aunque aún es joven, la trayectoria de Ryan Babel ha ido en decadencia de tal manera en el Liverpool que resulta difícil imaginársele triunfando en el club de Anfield. A menos mientras Rafa Benítez sea el entrenador… El holandés, que ya tenía descontento a su ‘jefe’ por su bajo rendimiento sobre el césped, ha acabado de cavar su propia tumba criticándole públicamente a través de Tweeter.

Babel ha dejado mensajes como: «El jefe me dejó fuera ante el Stoke sin darme ninguna explicación» o «Diez goles en mi primera temporada, designado mejor jugador del año y luego dejo de jugar», demostrando su descontento con la gestión de Benítez de un modo cuando menos poco ortodoxo. El jugador, además, se ve más fuera que dentro de la entidad: «Un día, usted verá de lo que soy capaz, en Liverpool o en otro lugar. Tengo fe en ello», fue otro de los ‘recaditos’ colgados en el ciberespacio..

El ex delantero del Ajax, de 23 años, es uno de los hombres que más papeletas tiene de ser traspasados, quizá ya en este mismo mercado de invierno. Los últimos rumores apuntan hacia una posible marcha a Francia para jugar en el Olympique de Marsella o un simple cambio de cromos con el Sunderland por el que Kenwyne Jones pasaría a las órdenes de Benítez.

Compartir

Comentarios