Noticias de rumores y fichajes

Babel está en el mercado y ya le han echado el ojo

Rafa Benítez, fiel a su estilo, ha conseguido a través de sus famosas rotaciones tener razonablemente contentos no sólo a los ‘cracks’ del Liverpool, obviamente, sino también a casi todos aquellos hombres que no son titulares indiscutibles. Quitando a los jóvenes, todos los jugadores reds con más o menos peso en la plantilla han disputado 10 o más partidos de Liga como titulares… excepto uno.

Ryan Babel es el gran sacrificado en las alineaciones de Rafa Benítez y uno de los jugadores con los que el técnico madrileño tratará de hacer algo de caja. Babel ha sido de la partida sólo seis veces, habiendo quedado como un mero revulsivo de segundos tiempos (ha entrado tras el descanso en 17 ocasiones). También son claros transferibles Dossena, Itandje y Degen pero ninguno de ellos podría dejar tanto dinero en las arcas de Anfield como el internacional oranje.

En la prensa inglesa aseguran que ya hay quien ha puesto sus ojos sobre Babel. The Guardian asegura que Arsene Wenger está atento a lo que suceda con el ex jugador del Ajax y que espera el momento adecuado para echarle encima sus redes, en forma de una oferta que rondaría los 9 millones de euros. Un precio asequible para un jugador de 22 años, polivalente y que ya ha sido internacional con Holanda más de 30 veces.

Compartir

Comentarios