Noticias de rumores y fichajes

Babic consigue la carta de libertad y ficha por el Hertha

Marko Babic fue uno de los fichajes estrella del Betis en el verano de 2007. Procedente del Bayer Leverkusen, llegó a Sevilla dispuesto a adueñarse de la banda izquierda del estadio Manuel Ruíz de Lopera. Sin embargo, un año y medio después, ha rescindido su contrato con el club verdiblanco.

Con la carta de libertad bajo el brazo ha firmado por el Hertha de Berlín hasta julio de 2009. El club de la capital de Alemania se ha reservado una opción para prolongar el contrato del interior de 27 años si su rendimiento es el esperado. El director deportivo del equipo revelación de la presente Bundesliga, Dieter Hoenes, está muy satisfecho con la contratación «de un jugador que conoce muy bien la liga porque militó en el Bayer», ha declarado en la página web oficial del club.

El interior izquierdo sólo participó en doce partidos de liga en el año y medio que estuvo en el Betis. Desde que volvió de las vacaciones invernales, fue apartado de la plantilla verdiblanca y se vio obligado a entrenar en solitario.

Compartir

Comentarios