Noticias de rumores y fichajes

Babovic, nuevo jugador del Zaragoza

Nuevo refuerzo para el Zaragoza, tal y como apunta el Periódico de Aragón. El combinado aragonés, queeste pasado fin de semana batió al Espanyol por 1-2, cerrará su plantilla conla incorporación de Stefan Babovic, un centrocampista de toque que aportaráfrescura en la medular.

El técnico maño, Manolo Jiménez, está encantado con lallegada del ex jugador del Partizan que, una vez rubrique su nuevo contrato, seconvertirá en el undécimo fichaje del cuadro zaragozano. Su calidad ha quedadodemostrada en estos últimos años donde se ha erigido como uno de los pilares dela escuadra de Aleksander Stanojevic y será una alternativa de lujo para lasrotaciones de Jiménez.

Laoperación la confirmó su ya ex presidente, Ljubisa Tumbakovic, en la que aseguróque le había prometido una salida al internacional si llegaba una oferta quesatisfaciera ambas partes. «Babovic tenía permiso para abandonar el clubsi recibía una oferta favorable para él y el club. Esa oferta llegó desdeZaragoza y lo vamos a abordar», concluyó el mandatario.

Sea como fuere, hoy será presentado ante sunueva afición de la que podrá disfrutar en los próximos cuatro años.

Compartir

Comentarios