Noticias de rumores y fichajes

Baggio se prepara para una nueva andadura como entrenador

Roberto Baggio es toda una leyenda del fútbol italiano, uno de los mejores jugadores transalpinos que han existido, un talento como no se han visto demasiados en la Serie A y uno de los pocos jugadores que han militado en los tres grandes de aquel país, Juve, Inter y Milan (como Vieri, Vieira, Davids, Ibrahimovic, Meazza y Serena). Sin embargo, desde su retirada se le ha visto muy alejado del mundo del fútbol.

Pero el ‘gusanillo’ del balón ha vuelto a invadir el cuerpo del Divino Codino, como le apodaban en sus tiempos de futbolista, y según se ha informado desde el portal Intergolessu regreso a los terrenos de juego estaría muy cercano. Evidentemente, su retorno no se produciría como jugador (ya tiene 44 años y lleva retirado desde el 2004) sino como entrenador.

Y es que Baggio está a punto de sacarse la licencia UEFA Pro, que le permitiría entrenar a cualquier equipo, para lo cual solo debe aprobar un último examen que tendrá lugar el próximo lunes. En cuanto Baggio se haya convertido en técnico de forma oficial, es seguro que los rumores y los contactos para tratar de hacerse con sus servicios van a estar a la orden del día.

Compartir

Comentarios