Noticias de rumores y fichajes

Baile de porteros

Varias de las porterías de Primera División van a sufrir remodelaciones este verano, algunas de ellas ‘históricas’. El detonante podría ser la marcha de Reina al Liverpool, lo que llevaría al Villarreal a fichar a Cañizares y podría acabar con el madridista César en Mestalla.

Porteros Porteros

Pepe Reina parece tener las horas contadas en El Madrigal. Su destino, Liverpool, otra apuesta de Rafa Benítez por los jugadores españoles. La salida del joven meta dejaría un gran hueco en el Villarreal, y los dirigentes del ‘submarino amarillo’ tienen en mente al vecino Santiago Cañizares. El mal momento que está pasando en el Valencia hace pensar que su ciclo en Mestalla ha caducado, y que podría dar sus últimos años de fútbol en Vila-Real.

La portería del club amarillo está cubierta por Reina y López Vallejo, uno de los históricos de la plantilla, testigo del último ascenso castellonense. Pero con la más que probable vuelta a Europa la próxima temporada, el club necesitaría recambios en la portería, ya que si se va Reina quedaría como segundo portero el joven Juan Carlos, del filial. Así que, manos a la obra, a por Cañizares.

Evidentemente, la salida del internacional de Mestalla llevaría consigo el fichaje de otro portero. Uno de los más interesantes es César, el eterno suplente de Casillas en el Real Madrid. El ex del Valladolid sabe que, a sus 33 años, Iker es un muro y aspirar a la titularidad es utópico, así que podría ver con buenos ojos una oferta del Valencia.

Compartir

Comentarios