Noticias de rumores y fichajes

Bakambu apunta a la liga china

El Beijing Guoan podría llevarse al delantero congoleño en el presente mercado invernal. Está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros y a ofrecerle un suculento salario.

Bakambu, con el Villarreal (FOTO: Marca) Bakambu, con el Villarreal (FOTO: Marca)

El futuro del delantero congoleño Cédric Bakambu podría encontrarse lejos del Villarreal. Esto se debe al interés del Beijing Guoan chino en hacerse con sus servicios en el presente mes de enero, estando dispuesto a hacer frente al pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros, tal y como ha publicado el diario AS.

El cuadro de la Superliga china busca tentar al ariete con un suculento salario y se encuentra a la espera de que el delantero le dé una respuesta para poner en marcha la operación. El conjunto asiático ha decidido lanzarse a por el fichaje del delantero del submarino amarillo después de que no fuese capaz de cerrar la incorporación del delantero uruguayo del Celta de Vigo, Maxi Gómez.

Desde El Madrigal el Villarreal no se planteaba la salida de uno de sus mejores jugadores, pero son conscientes de que ahora la última palabra la tendrá el propio Cédric Bakambu, y en el club castellonense la sensación es que el atacante está dispuesto a aceptar este reto y probar suerte en esta liga exótica, donde vería mejorada sustancialmente su ficha a cambio de recalar en una liga cuyo nivel está muy por debajo del fútbol español y del resto de grandes ligas europeas.

Compartir

Comentarios