Noticias de rumores y fichajes

Bakambu, más fácil para el Villarreal

El extremo del Bursaspor, de 24 años de edad, no se moja a la hora de mostrar interés público por el submarillo amarino, pero tampoco descarta abandonar el club turco este verano.

Bakambu, con el Bursapor (foto: Fanatik)

Hombre prudente, Cédric Bakambu. Ante los rumores que le sitúan en alguna de las grandes ligas de Europa este mismo verano (el Villarreal es señalado como el mejor posicionado) y la evidencia de que es jugador y tiene contrato en vigor con el Bursaspor, el extremo izquierdo francés, de 24 años de edad, ha decidido pronunciarse tomando el camino de en medio: no tiene por qué irse, pero tampoco está claro que se vaya a quedar.

Así, y en declaraciones a los medios de comunicación, el futbolista galo reconoció que existe «el interés de algunos equipos», para después contradecirse puntualizando que sólo lo sabe porque lo dicen los diarios, y avisó de que no está obsesionado «con llegar a un equipo fuerte de Europa muy rápido», prefiriendo ir «paso a paso».

Informó, asimismo, de que ahora está centrado «en el Bursapor y en el partido de Supercopa [N del. R.: de Turquía]» que tienen «contra el Galatasaray», pero tampoco garantizó que la temporada 2015/16 la vaya a pasar en Bursa: «no sé si me voy a quedar o me voy a ir».

Según informa el diario Marca citando fuentes de la prensa turca, el atacante galo también estaría en el punto de mira del Valencia, el Inter de Milan, y la Lazio. La temporada pasada, Bakambu disputó un total de 39 encuentros oficiales con el Bursaspor, acumulando 21 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios