Noticias de rumores y fichajes

Bakayoko jugará en el Chelsea

Tiemoué Bakayoko jugará las próximas cinco temporadas en las filas del Chelsea después de que el cuadro londinense haya llegado a un acuerdo con el Mónaco para hacerse con sus servicios. El conjunto blue hará un desembolso de 40,5 millones de euros por el joven futbolista francés de 22 años, una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 en la presente temporada.

El centrocampista, que disputa su tercera campaña en las filas del AS Mónaco, fue relacionado con anterioridad con el Manchester United de José Mourinho, técnico que llegó incluso a reunirse con el futbolista para hacerle ver su gran interés en contar con él para la próxima campaña, si bien finalmente el futbolista galo se ha decantado por la oferta del Chelsea de Antonio Conte, actual líder de la Premier League.

Bakayoko firmará de esta forma un contrato por cinco temporadas a cambio de un salario que se encontrará por encima de los 4 millones de euros por temporada, lo que triplicará sus emolumentos actuales en el Principado, donde tenía contrato hasta el 30 de junio de 2019.

El joven futbolista galo llegó al conjunto monegasco en el verano de 2014 procedente del Rennes a cambio de 8 millones de euros, siendo desde entonces una pieza importante dentro de los esquemas de Leonardo Jardim, que perderá así a uno de sus futbolistas más importantes.

 

Compartir

Comentarios