Noticias de rumores y fichajes

Balanta, halagado por el interés azulgrana

Éder Álvarez Balanta, defensa de River Plate, se ha mostrado, en declaraciones a Caracol, orgulloso por el interés del FC Barcelona en ficharlo para la próxima temporada: «Estoy muy orgulloso por el interés del Barcelona que es uno de los mejores a nivel mundial«.

El jugador de 20 años ha ofrecido un gran nivel en el conjunto argentino, lo que le ha llevado a ser convocado con la Selección de Colombia, algo que ha alegrado especialmente al jugador que se ha mostrado sorprendido por la llamada de José Pekerman: «Fue una sorpresa que me llamaran a la selección tan pronto«.

Además del conjunto azulgrana, otros clubes siguen de cerca al Coyote, como es el caso del Benfica portugués, que buscaría hacerse con sus servicios gracias a la mediación del conocido agente portugués Jorge Mendes.

Esta temporada, Balanta ha jugado apenas un total de 19 encuentros esta temporada, pero en ellos se ha ganado numerosos elogios debido a su carácter y buen hacer dentro del terreno de juego: «Es muy bueno que la prensa en Argentina me tenga en un concepto tan elevado«, indicó el jugador.

Compartir

Comentarios