Noticias de rumores y fichajes

Balanta y el interés del Barcelona

El nombre de Éder Álvarez Balanta ha sido relacionado, en más de una ocasión, con el del Barcelona. Pese a que el club azulgrana ya no tendría previsto fichar a un central este inverno (a causa de la eclosión de Marc Bartra), el central de River Plate siempre acaba apareciendo en el horizonte, pese a que el propio jugador desmienta el asunto.

«Mis amigos me escriben por Facebook desde Colombia y me dicen: ‘¿Es cierto que te vas al Barça?’ Y yo les digo que no, que no me han dicho nada, que son rumores. Y ellos me dicen: ‘Pero están diciendo que te vas’. Y yo les digo que no y ellos me dicen que sí. Y yo ya no sé qué decirles. Porque si yo, que soy el implicado, les digo que no es cierto y ellos me siguen diciendo que lo es, se vuelve muy difícil. Por eso son difíciles los rumores y todo lo que se dice», ha explicado Balanta en una entrevista concedida para Nos Digital.

El joven central sólo tiene 20 años y, recientemente, un dirigente de River Plate le tasó en 10 millones de dólares. Con respecto a tal cifra, Balanta ha sentenciado: «Él sabrá lo que dijo. Habrá que preguntarle a él. Yo no soy tan crack como todos dicen. No me siento realmente así». Humildad no le falta a este colombiano, un talento que despliega rapidez, anticipación, calidad y proyección.

Compartir

Comentarios