Noticias de rumores y fichajes

Bale: «CR7 es el jefe. Ojalá ganemos muchos títulos juntos»

Gareth Bale, el futbolista que más portadas ha acaparado este verano, ya ha sido presentado oficialmente como jugador del Real Madrid. «Es un sueño para mí. Se han esforzado muchísimo para que llegara aquí y se hiciera realidad«, ha confirmado durante su puesta de largo.

Ciertamente, la directiva merengue ha trabajado sin descanso para hacer posible una contratación que, según datos oficiales, se ha cerrado en 91 millones de euros. Un precio que lleva aparejadas millones de expectativas pero que, según Bale, no le presiona. «No hay presión, quiero dar el máximo en el Real Madrid y ayudar al equipo a ganar«, ha sentenciado el galés.

Éste quiere ganar títulos de la mano de Cristiano Ronaldo, a quien ha rendido pleitesía y a quien no desea restar protagonismo. «Es el jefe, el mejor jugador del mundo. No hay nadie mejor que Cristiano y tenemos un equipo estupendo. Ojalá ganemos muchos títulos juntos«, ha expresado Bale.

Uno de los títulos que espera ganar es la Champions League, la competición que se le lleva atragantando al Madrid desde 2002 y en la que el galés sólo ha disputado un total de 11 partidos. «Quería venir al Madrid por el dinero que fuera y para ganar la Champions«, ha sentenciado un Bale que pidió consejo al que fuera su compañero en el Tottenham, Luka Modric, antes de incorporarse al club blanco.

«He hablado varias veces con Luka y me ha recomendado que viniera. Es importante aprender el idioma y ya estoy estudiando español«, ha señalado un Bale que ha mostrado predisposición por jugar «dónde el entrenador quiera». Por lo pronto, debe recuperar su forma física. Después, rentabilizar su fichaje, el segundo más caro de la historia.

Compartir

Comentarios