Noticias de rumores y fichajes

Bale, en un aprieto por su representante

Tras el empate ante el Valencia el pasado fin de semana que sirve en bandeja la Liga BBVA 2014/15 al FC Barcelona, no se han hecho esperar las turbulencias en el entorno del Real Madrid, y vienen del representante de uno de sus cracks, Gareth Bale: Jonathan Barnett, agente del atacante galés, de 25 años de edad, acusó a los compañeros de equipo de su cliente de hacerle el vacío a éste en el campo.

Fue en declaraciones al diario británico The Telegraph donde Barnett criticó a los compañeros del galés: «la trayectoria de Bale está viéndose afectada porque sus compañeros no le pasan el balón (…) El Madrid tiene que jugar más por él [Bale], y pasarle el balón. (…) Será el mejor jugador del Madrid cuando sus compañeros le ayuden», e incluso resaltó de su representado que «la mayoría de futbolistas estarían hundidos por esta situación», aunque Bale está «decidido a triunfar en el Madrid. Podría haberse quejado o haber llamado a la puerta del despacho de Ancelotti, pero no quiere molestar a nadie».

Pese a estos comentarios, Barnett también aseguró que «no hay posibilidades de que se vaya a otro equipo este verano (…) Todos los clubes importantes del mundo querrían ficharle, pero continuará en el Madrid la próxima temporada”.

Esta temporada, Bale lleva disputados 46 partidos oficiales con el Real Madrid, habiendo acumulado hasta la fecha 17 goles y 12 asistencias.

Compartir

Comentarios