Noticias de rumores y fichajes

Bale podría renovar la próxima semana

Según ha publicado el portal Goal, varios medios de comunicación ingleses han asegurado que Gareth Bale podría renovar por una temporada más, hasta 2017, con su actual equipo, el Tottenham inglés, lo que supondría un aumento de la ficha del jugador galés, que ascendería a aproximadamente 10,5 millones de euros anuales.

Esta renovación serviría para zanjar los rumores que le sitúan en varios clubes del continente, sobretodo con el Real Madrid, principal candidato a hacerse con sus servicios el próximo verano.

El presidente del conjunto londinense, Daniel Levy, ya ha mostrado su negativa a negociar un posible traspaso por debajo de los 70 millones de euros, cifra demasiado elevada pero que no descartable para el conjunto presidido por Florentino Pérez, acostumbrado a hacer grandes esfuerzos económicos por hacerse con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Por su parte, el técnico luso André Vilas-Boas, estaría encantando con la ampliación de Gareth Bale, que ha sido sin duda el mejor jugador del equipo esta campaña. Se concrete o no su renovación, el jugador galés seguirá siendo objeto de rumores durante todo el verano, al igual que ocurrió la pasada campaña con el croata Luka Modric.

Compartir

Comentarios