Noticias de rumores y fichajes

Bale quiere jugar en el exterior

Gareth Bale es uno de los mejores jugadores de la Premier League y uno de los futbolistas llamados a protagonizar el mercado de fichajes en los próximos años. El galés siempre se ha mostrado muy agradecido al Tottenham, pero eso no quita que en su pensamiento esté el probar algún día un fútbol diferente y tener una experiencia fuera de las Islas Británicas. Al fin y al cabo, solo tiene 22 años.

«Estoy feliz en el Tottenham y no quiero irme todavía, pero nunca me asustó ir al extranjero. Me fui de Gales para unirme al Southampton cuando tenía apenas 15 años. No voy a tener miedo a ir al extranjero si esa oportunidad se da. Estoy disfrutando mi estancia en el Tottenham pero si en el futuro sale en una oportunidad no tendré miedo de tomar esa decisión», ha reconocido Bale en palabras al diario The Sun.

Pese a su juventud, Bale demostró mucho respeto hacia su actual club y mucho conocimiento de cómo a veces unas palabras de ese tipo pueden ser malinterpretadas, como dejó claro al apuntillar: «Por favor, no escribas que lo que quiero es dejar el Tottenham e ir al extranjero, porque sólo estoy hablando del futuro». La puerta para fichar a Bale, por lo tanto, queda entreabierta, cuanto menos.

Compartir

Comentarios