Noticias de rumores y fichajes

Bale sigue jugando al despiste

El Real Madrid continúa suspirando por Gareth Bale y el extremo galés sigue sin dar pistas acerca de su futuro. En sus últimas declaraciones, pronunciadas para Sky Sports, ha evitado hacer alusiones a los rumores que le alejan de White Hart Lane y se ha limitado a confirmar su interés por «seguir creciendo como futbolista«.

«Tengo la esperanza de mejorar la temporada pasada. Cada año quiero seguir creciendo e intentar convertirme en un jugador mejor. Ahora, tengo más experiencia», ha sentenciado el galés.

La duda ahora reside en si mejorará en el Tottenham o en el Real Madrid, que se agarra como un clavo ardiendo a las palabras que pronunció Bale la semana pasada. «Prefiero el fútbol español a los demás, es muy técnico, mantienen bien el balón y siempre que el Tottenham ha jugado contra equipos españoles lo hemos tenido difícil», señaló para la revista Esquire y así alimentó las esperanzas madridistas.

El club blanco estaría dispuesto a realizar una desorbitada oferta económica por él pero el Tottenham no tiene previsto dejar escapar a su máxima figura. El tira y afloja entre ambos clubes volverá a focalizar, un verano más, uno de los principales culebrones estivales de la subasta de fichajes.

Compartir

Comentarios