Noticias de rumores y fichajes

Ballack ya se ve jugando en el Chelsea

La estrella del Bayern, de 29 años, admitió que mantiene “negociaciones serias” con el club de Roman Abramovich y todo apunta que, salvo sorpresa de última hora, Ballack jugará en el once de Mourinho la próxima temporada. El jugador realizó estas declaraciones en el acto de presentación en Munich de un libro sobre su vida y su carrera

“Todavía no he firmado nada, pero sé lo que quiero hacer después del Mundial. Veo mi futuro en el Chelsea”, sentenció sin lugar para la especulación el jugador del Bayern. Ballack indicó que “por lo que hemos hablado, las sensaciones son muy positivas” y justificó su salida del club bavaro como “mi última oportunidad de jugar en el extranjero”.

No opinó lo mismo esta misma semana Uli Hoeness, mánager general del Bayern, quien aseguró que el jugador “solamente se va de nuestro club por dinero”. El agente de Ballack, Michael Becker, sin querer entrar en polémicas, declaró que el Bayern “está utilizando a Michael como chivo expiatorio ante su falta de éxitos deportivos”.

Compartir

Comentarios