Noticias de rumores y fichajes

Ballack ya tiene sustituto

Tras la decisión de retirar a Ballack la oferta de renovación, el Bayern ya está trabajando en la búsqueda de un sucesor. Si bien el entrenador de los bávaros, Felix Magath, se ha mostrado confiado siempre en la continuidad del capitán, lo cierto es que el hecho de que estén sonando nombres evidencia lo que parece invitable: que Ballack salga con destino Inglaterra, Italia… o España.

"El Bayern no puede ni quiere seguir esperando a que Ballack reciba una oferta mejor del Real Madrid, del Milan, de la Juventus o del Manchester United", ha dicho sin embargo Magath, defendiendo claramente la posición de club: Ballack se quedará siempre que quiera, pero no se hará un sobreesfuerzo.

Los nombres son varios: Niko Kranjcar, la nueva perla balcánica del Hajduk Split, el brasileño Marcelinho (Hertha Berlin) o incluso el alemán Borowski, que milita en el Werder Bremen. Luego hay opciones más remotas, como el azulgrana Deco. Pero quien seguramente encaje mejor sea Rafael van der Vaart (Hamburgo). El holandés es joven, se mueve en el centro del campo y en la media punta y también tiene llegada.

Compartir

Comentarios