Noticias de rumores y fichajes

Balotelli podría regresar al Inter

Mario Balotelli podría cambiar de club nuevamente. Tras desembarcar en la Premier League en el pasado mercado estival para convertirse en el sustituto de Luis Suárez en el ataque del Liverpool, el delantero italiano estaría valorando la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mercado invernal para regresar al Inter de Milán.

Según ha informado el diario británico Daily Star, Roberto Mancini quiere volver a tener a SuperMario a sus órdenes, ya que considera que tiene la capacidad para exprimir al máximo a un jugador que genera polémica allá donde va y que es más protagonista por sus actuaciones extradeportivas que por sus goles dentro del terreno de juego.

El internacional italiano no ha cumplido con las expectativas que había generado en el conjunto de Anfield, que abonó al AC Milan 20 millones de euros por su fichaje, por lo que el club inglés podría valorar positivamente su salida con el objetivo de obtener un beneficio económico que emplearía en la contratación de un nuevo delantero que haga olvidar a Luis Suárez, a quién los reds siguen echando de menos.

Compartir

Comentarios