Noticias de rumores y fichajes

Balotelli podría ser el próximo ‘crack’ de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas ya prepara la próxima temporada tras un decepcionante final de temporada. El conjunto canario fue la gran revelación de LaLiga Santander durante la primera mitad del curso, destacando por el gran juego ofrecido por los hombres de Quique Setién, aunque con el paso de las semanas el rendimiento del equipo ha ido a menos hasta finalizar la competición muy alejado de las posiciones que dan acceso a la disputa de competiciones europeas.

El pasado verano sorprendió la llegada de Kevin Prince Boateng a las islas, si bien en solo unas semanas comenzó a demostrar que había sido todo un acierto por parte de la UD Las Palmas, donde ha logrado reencontrarse con su mejor versión. El problema es que sólo firmó por una temporada y este verano se irá a coste cero, probablemente para recalar en las filas del Valencia.

Para cubrir su baja y reforzar el ataque, el club canario planea el fichaje del polémico delantero italiano del Niza, Mario Balotelli, futbolista de 26 años a quién le ofrecería un contrato por una temporada con opción a otra.

Tras abandonar las filas del AC Milan, donde jugó como cedido por el Liverpool, el díscolo ariete transalpino ha logrado cuajar una gran campaña defendiendo la camiseta del Niza, con quién ha logrado anotar 15 goles en la Ligue 1 francesa.

 

 

Compartir

Comentarios