Noticias de rumores y fichajes

Balotelli quiere minutos en Madrid o Londres

Mario Balotelli, delantero del Inter de Milán de tan sólo 18 años, es uno de los jugadores con mayor proyección del Europa. Sin embargo, el técnico José Mourinho no está contando con el jugador todo lo que el ariete querría, por lo que según se ha afirmado en el programa de la televisión Controcampo podría haber pedido al Inter que negocie su salida.

Los clubes que en principio estaría dispuestos a darle minutos a Balotelli son ni más ni menos que el Real Madrid y el Chelsea. Los ‘merengues’ arrastran desde verano una carencia de delanteros natos que convertirían a Balotelli en una opción muy interesante para irle dando el relevo a Van Nistelrooy o Raúl. Al Chelsea, por su parte, le conviene ir mirando alternativas a Didier Drogba por si los rumores que le sitúan fuera de Stamford Bridge el año próximo se confirman.

La temporada pasada, Mario Balotelli intervino en 11 partidos de Liga con la camiseta neroazzura anotando 3 tantos, mientras que este año, tras 8 jornadas de Liga, el delantero sólo acumula 121 minutos sobre el campo.

Compartir

Comentarios