Noticias de rumores y fichajes

Balotelli se marcha a casa

El ‘caso Balotelli’ cada vez va cogiendo más dimensiones y parece que se va convirtiendo en un camino de no regreso del delantero italiano al Inter de Milán. Si no había habido suficiente con que posara con la camiseta del Milan y asegurara que al hablar de esta ciudad el primer equipo que le venía a la mente era el rossonero, en el pasado encuentro de Liga de Campeones el joven atacante se encaró con la afición, que le silbó los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego, tirando la camiseta del Inter al suelo.

Tras esto el presidente del equipo interista ya anunció que «habría que tomar medidas» por lo que consideró «un suicidio público» aunque negó que quieran vender a Balotelli el próximo verano. Pues bien, el capítulo de hoy de este particular culebrón nos lleva a pensar que los días del delantero en el Inter están contados y es que Balotelli ha sido invitado a abandonar la concentración del Inter de cara al partido de liga frente al Atalanta «para evitar tensiones», según ha explicado Moratti.

La decisión la ha tomado el presidente del club neroazzurro tras hablar con Balotelli durante un cuarto de hora aproximadamente y después de ver que tanto Mourinho como el resto del equipo no se han tomado demasiado bien las disculpas del joven atacante.

Tras esto habrá que ver cuál es el siguiente paso hacía lo que parece la ‘crónica de una muerte anunciada’.

Compartir

Comentarios