Noticias de rumores y fichajes

Balotelli se sube a la parra… Forlán peligra de nuevo

La semana pasada estaba prácticamente cerrado el pase de Mario Balotelli al Manchester City. El técnico ‘citizien’, Roberto Mancini, había insistido durante meses en la contratación del atacante y su equipo, el Inter de Milán, no tenía demasiados problemas en desprenderse de él y hacer caja, sobre todo después de la cantidad de problemas que provocó en el vestuario la temporada pasada.

Sin embargo, según informan los medios británicos, ‘Super Mario’ se ha subido a la parra a la hora de negociar sus honorarios y los jeques del City se están replanteando seriamente su incorporación, a pesar de que el acuerdo con Massimo Moratti ya era total por una cifra de entre 30 y 35 millones de euros en función de objetivos.

Un enredo que nos lleva hasta Diego Forlán, que se ha convertido en las últimas horas en el favorito número dos ManC si finalmente lo de Balotelli se cae. El uruguayo, y por ende el Atlético, nunca acaban de tener un verano tranquilo porque el ‘Cacha’ siempre es uno de los fijos en todas las agendas de los clubs poderosos de Europa, más aún después del gran Mundial que se ‘marcó’ en Sudáfrica.

Compartir

Comentarios