Noticias de rumores y fichajes

Balotelli suena como fichaje sorpresa del PSG

Mario Balotelli, protagonista el pasado verano por su millonario traspaso al Liverpool, podría volver a ser uno de los nombres propios del mercado de invierno, ya que según la prensa italiana suena como fichaje del poderoso Paris Saint Germain.

El equipo francés ha pensado en el polémico delantero italiano para sustituir a Edinson Cavani o a Ezequiel Lavezzi, que estarían en la rampa de salida. La marcha del uruguayo o del argentino es indispensable para que el PSG pueda contratar a Balotelli, o a cualquier otro futbolista, ya que debe ajustarse a las normas del Fair Play financiero. Antes de entrar, habrá que dejar salir. Tanto Cavani, que tiene ofertas de Inglaterra y España, como Lavezzi, que suena para reforzar a varios clubes italianos, tienen muchos números para dejar el equipo parisino en las próximas semanas. Otro que podría dejar el equipo y liberar un sueldo para la llegada de Balotelli es Thiago Motta, que según la prensa italiana quiere jugar en la serie A.

El Liverpool no descarta el traspaso de Balo, que llegó en verano a cambio de 20 kilos y que, entre lesiones y falta de adaptación, sólo ha conseguido anotar un gol en los 15 partidos que ha disputado con la camiseta red. El ex del Milan se reencontraría en el Paris Saint Germain con Zlatan Ibrahimovic, con el que ya coincidió en las filas del Inter de Milán y con el que formaría una de las duplas atacantes más explosivas del continente.

Compartir

Comentarios