Noticias de rumores y fichajes

Banega, de vuelta a Mestalla, donde no le quieren

Mal panorama el que se le presenta al centrocampista argentino, que tendrá que moverse en verano si no quiere pasarse otro año en blanco

Banega, durante un entrenamiento Éver Banega regresará en verano a Mestalla

La carrera de Ever Banega subió tan rápido como se desplomó. Nombrado heredero de Gago en Boca al surgir justo cuando el otro emigraba, salió de Argentina tan rápido como su predecesor, aunque con distinta suerte. Tras dejar un par de detalles en sus primeros partidos, la inercia desastrosa del Valencia de Soler y Koeman se lo llevó por delante, siendo finalmente cedido al Atlético de Madrid.

Banega llegó al Calderón motivado, pero pronto dejó de contar para Javier Aguirre a pesar de que el déficit de jugadores en el medio campo del Atleti es claro y notorio. Cuatro partidos de titular y once ratitos desde el banquillo conforman su pobre bagaje liguero. Problemas en su forma de ser, apuntan los que le conocen, están lastrando su prometedora carrera.

El caso es que en junio su contrato de préstamo en el Atlético finaliza y en ningún caso los colchoneros tienen pensado abonar al Valencia los 10 millones de euros que en su día acordaron como cláusula de compra del jugador. El problema es que el Valencia tampoco tiene intenciones de contar con Banega el año próximo, donde se supone que seguirá de entrenador Unai Emery. Ever, a todas luces, está en venta.

Compartir

Comentarios