Noticias de rumores y fichajes

Baptista y Almunia, ¿próximos fichajes del Málaga?

El cuadro malacitano, que ha presentado a Enzo Maresca este mediodía, continúa trabajando sin descanso en la búsqueda de refuerzos para Manuel Pellegrini.

Mourinho sugiere a Baptista Julio Baptista podría recalar en el Málaga (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario As, Julio Baptista y Manuel Almunia podrían convertirse en las próximas incorporaciones del Málaga.

El brasileño sonó para el club malacitano hace unos días y, ahora, habría que añadir que las negociaciones por el jugador se han intensificado en las últimas horas para deleite de Manuel Pellegrini, que vería cercana la incorporación de Baptista.

Éste no entra en los planes de Claudio Ranieri y, precisamente, la complicada situación por la que atraviesa en la Roma podría acelerar su desembarco en Málaga.

Su llegada podría estar acompañada de la del portero del Arsenal, Manuel Almunia. El navarro ha perdido la confianza de Arsène Wenger en los últimos tiempos y podría acabar escuchando los cantos de sirena del Málaga, donde no convencen ni Arnau ni Galatto.

Su nombre, en cualquier caso, no es el único que suena para la portería del cuadro andaluz, puesto que, en la agenda también estaría el atlético Sergio Asenjo.

Compartir

Comentarios