Noticias de rumores y fichajes

Baptista se revaloriza aún más

Julio Baptista se convirtió, ayer, en un jugador aún más revalorizado. ¿El motivo? que a partir de ahora no ocupará plaza de extracomunitario después de haber jurado la Constitución convirtiéndose en ciudadano español.

Con la doble nacionalidad bajo el brazo, los clubes europeos tienen una razón más para concretar su incorporación aunque el mejor posicionado para ficharle sigue siendo, a día de hoy, el Milán. En los próximos días, emisarios del club rossonero podrían desplazarse hasta Madrid para tratar el fichaje del jugador quién parece que es el anunciado traspaso secreto del club milanista.

Hace algunos días, Adriano Galliani, consejero del Milán, describió al próximo fichaje rossonero con las siguientes palabras: «No es italiano y es extracomunitario, pero es posible que pase a ser comunitario antes de que acabe agosto».

Esta descripción se ajusta a la perfección a Baptista que no es italiano, ya que, es brasileño y que, antes de finales de agosto, ha logrado ser comunitario. ¿Cuánto tardará Baptista en vestir de rossonero?

Compartir

Comentarios