Noticias de rumores y fichajes

Barça: Braida ya negocia el fichaje de Kovacic

Ariedo Braida continúa muy activo en el mercado de fichajes pese a la sanción que recae sobre el FC Barcelona y que le impedirá realizar incorporación alguna hasta enero de 2016. Según ha publicado Tuttosport, el director deportivo internacional del club catalán se ha reunido con el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, para tratar el posible fichaje del joven centrocampista croata de 21 años, Mateo Kovacic, jugador con el que ya se le ha vinculado en numerosas ocasiones.

El mandatario del club italiano le transmitió a Braida que el futbolista está tasado en unos 30 millones de euros, aunque esta cifra podría reducirse si los azulgrana incluyen en su oferta al extremo canario Pedro Rodríguez, que desea abandonar el Camp Nou ante su falta de protagonismo y que vería con buenos ojos ponerse a las órdenes de Roberto Mancini. Además, tampoco se descarta que Alex Song pueda recalar en la entidad nerazurra como cedido, ya que el Barça le busca acomodo en el mercado una vez se ha confirmado que no continuará en el West Ham.

Braida estaría negociando el fichaje de Mateo Kovacic, que en todo caso debería continuar en el club italiano hasta el mercado invernal de la próxima campaña, momento en el que se incorporaría a la disciplina culé para reforzar y rejuvenecer la medular del cuadro dirigido por Luis Enrique.

Kovacic cumple su tercera temporada en el Inter de Milán, donde suma ya casi 100 partidos como profesional, una cifra que supera con creces si tenemos en cuenta las tres temporadas que jugó en el Dinamo de Zagreb. Y es que el talentoso futbolista serbio, a pesar de su juventud (21 años), debutó en la liga croata con 16 años y 198 días. Ese día anotó un gol y se convirtió en el más joven en conseguirlo en la historia de la competición.

Compartir

Comentarios