Noticias de rumores y fichajes

Barça: Cédric Soares se mantiene como alternativa a Bellerín

El internacional portugués, que está disputando la Copa Confederaciones, se mantiene como el ‘Plan B’ del FC Barcelona para apuntalar el lateral derecho si fracasa en su intento de hacerse con los servicios de Héctor Bellerín, su gran prioridad.

Cedric Soares, con el Southampton (FOTO: Sky Sports) Cedric Soares, con el Southampton (FOTO: Sky Sports)

El FC Barcelona tiene claro que Héctor Bellerín es su favorito para reforzar la posición de lateral derecho, pero la negativa del Arsenal a negociar la salida del joven futbolista español hace que desde la secretaría técnica comandada por Robert Fernández se busquen otras alternativas.

La disputa del Europeo Sub-21, en la que la Selección Española se medirá a Alemania en la final, ha dejado en stand by los contactos para poder fichar al futbolista del Arsenal, por lo que está previsto que una vez finalice el campeonato se intensifiquen los contactos y el FC Barcelona pueda saber si hay opciones reales de hacerse con su fichaje o si la situación se complica y es inviable, lo que llevaría al club catalán a intensificar los contactos con el Southampton para tratar el fichaje de Cédric Soares.

El internacional portugués, que se encuentra disputando la Copa Confederaciones, es la principal alternativa que maneja el Barça para Bellerín, tal y como informa el diario británico The Sun. El jugador luso, de 25 años, es indiscutible en el club inglés y ya es un habitual de la selección portuguesa, un jugador que destaca por su rapidez y por su capacidad a nivel ofensivo. Su precio de salida se encontraría en torno a los 17 millones de euros, una cifra muy inferior a la que el club azulgrana tendría que pagar para fichar al futbolista del Arsenal.

Compartir

Comentarios